UEES realizó pruebas de COVID-19 sin costo a postgradistas y personal médico

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES realizó pruebas de COVID-19 sin costo a postgradistas y personal médico

La Universidad Espíritu Santo, preocupada por la salud y bienestar de sus posgradistas y personal médico que están trabajando en hospitales públicos y privados, realizó pruebas a los que presentaron síntomas confirmados y marcados de COVID19.

Luego de la extracción de la muestra que se realizó en el UEES Biolab de la UEES CLINIC en alianza con el Laboratorio Clínico Arriaga C.A. los resultados se entregaron en un período de 5 horas.

He sentido un gran respaldo por parte de la universidad por ser responsables con nuestra salud. Estoy muy agradecida con la UEES que nos ha acogido.

Dra. Sandra Auqui Valarezo, posgradista de terapia intensiva con sede en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo.

Es importante la detección temprana de la presencia del virus, para realizar a tiempo el tratamiento y evitar pérdidas humanas.

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024