UEES gana Effie College 2022

UEES - Universidad Espíritu Santo > Comunicación > UEES gana Effie College 2022

Por cuarta vez consecutiva (2019, 2020, 2021, 2022), la Facultad de Comunicación de la UEES, gana el Effie College. En esta ocasión obtuvo dos de los tres premios propuestos con las marcas McDonald y Nuestra Siembra, mientras que para la marca Corona Tropical logró también pasar a las finales.

Equipo Ganador Effie College 2022 Marca McDonald
Amanda Ledesma, Génesis Salvatierra, Ivana Merchán, Rafaela Jairala y Roberto Murillo.

Equipo Ganador Effie College 2022 Marca Nuestra Siembra
Doménica Balcázar, Paola Toapanta, David Andrade, Giovanna Castro e Isabella Pérez.

Equipo Finalista Effie College 2022 Marca Corona Tropical
Dayanara Intriago, Camila Torres, Gabriela Bastidas, Boris Cucalón y Gillany Pico.

Para este año se contó con la participación de 5 grupos interdisciplinarios de alumnos de las diferentes carreras de la facultad de Comunicación como: Marketing, Diseño Gráfico, Producción Audiovisual y Relaciones Públicas, quienes recibieron la guía de profesores especialistas, entre ellos, Mario Moncayo, Danny Barbery, María Paula Valarezo, Jorge Andrade, Ricardo Roca y Katherine Calero.

“Nos esforzamos para que nuestros alumnos estén listos para enfrentar retos cada vez más difíciles, que tengan metas reales tal cual propone el Effie College; son varias las marcas a las que, a través de proyectos de materias, hemos podido asesorar”, destaca el decano de la Facultad de Comunicación, Dr. Danny Barbery

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES