Programa Academia HOLCIM – UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Ingeniería > Programa Academia HOLCIM – UEES

El primer programa académico de este tipo con la academia a nivel regional. Una participación conjunta entre ambas instituciones con el fin de compartir conocimientos adicionales sobre nuevas tecnologías, experiencias y prácticas experimentales en las instalaciones de Holcim a nuestros estudiantes de Ingeniería Civil de la facultad de Ingeniería.

Esto brinda a los estudiantes la posibilidad de adquirir nuevas competencias, reforzar conocimientos y aplicar a nivel experimental los conocimientos adquiridos. Adicional les permite desarrollar nuevas investigaciones.

Los objetivos son compartir con los futuros profesionales de las carreras de Ingeniería Civil experiencias, conocimientos y procesos de fabricación de materiales de construcción sostenible. Así mismo, dar a conocer nuevas tendencias, necesidades y metodologías en la construcción, mostrar materiales innovadores, modernos y de baja huella de carbono y fortalecer los conocimientos académicos con la interacción y experiencia de la industria

El programa está dirigido a estudiantes de Ingeniería Civil cursando el 3 año de la unidad profesional de la carrera.

Es el primer programa académico de este nivel dirigido a los estudiantes de Ingeniería Civil, formación en nuevas tendencias y tecnologías en relación al concreto, vínculo con la empresa privada, oportunidad de realizar prácticas experimentales con equipos tecnificados y vinculación con prácticas preprofesionales.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES