Por cuarta vez consecutiva (2019, 2020, 2021, 2022), la Facultad de Comunicación de la UEES, gana el Effie College. En esta ocasión obtuvo dos de los tres premios propuestos con las marcas McDonald y Nuestra Siembra, mientras que para la marca Corona Tropical logró también pasar a las finales.
Equipo Ganador Effie College 2022 Marca McDonald
Amanda Ledesma, Génesis Salvatierra, Ivana Merchán, Rafaela Jairala y Roberto Murillo.
Equipo Ganador Effie College 2022 Marca Nuestra Siembra
Doménica Balcázar, Paola Toapanta, David Andrade, Giovanna Castro e Isabella Pérez.
Equipo Finalista Effie College 2022 Marca Corona Tropical
Dayanara Intriago, Camila Torres, Gabriela Bastidas, Boris Cucalón y Gillany Pico.
Para este año se contó con la participación de 5 grupos interdisciplinarios de alumnos de las diferentes carreras de la facultad de Comunicación como: Marketing, Diseño Gráfico, Producción Audiovisual y Relaciones Públicas, quienes recibieron la guía de profesores especialistas, entre ellos, Mario Moncayo, Danny Barbery, María Paula Valarezo, Jorge Andrade, Ricardo Roca y Katherine Calero.
“Nos esforzamos para que nuestros alumnos estén listos para enfrentar retos cada vez más difíciles, que tengan metas reales tal cual propone el Effie College; son varias las marcas a las que, a través de proyectos de materias, hemos podido asesorar”, destaca el decano de la Facultad de Comunicación, Dr. Danny Barbery