¡UEES Freshman 2018!

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > ¡UEES Freshman 2018!

La Universidad Espíritu Santo (UEES) dio la bienvenida a sus nuevos alumnos con un evento de integración entre estudiantes y directivos este miércoles 9 de mayo.

El UEES Freshman 2018 consistió en un circuito de juegos en los que representantes de las 9 facultades de la universidad compitieron por llevarse el trofeo del año, una tradición que inicia desde ahora y que se replicará en los años siguientes, a fin de que el trofeo pase cada año a la facultad ganadora.

A partir de las 15:00, estudiantes freshman de todas las carreras de la UEES se dieron cita en el Complejo Deportivo, donde se agruparon por sus respectivas facultades, representadas cada una por un color diferente.

La tarde inició con el recibimiento de los estudiantes, a cargo de directivos de la universidad, quienes también portaban camisetas del color de la carrera en la que se graduaron cuando eran estudiantes.

El Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller UEES, inició la competencia luego de un discurso motivacional de bienvenida.

El circuito contó con la animación del presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales y los juegos consistieron en bubble football, laberinto, rodeo UEES, toboganes con piscina y camino sobre el agua. Además, todos los presentes recibieron un aperitivo donado por Mc’Donalds y Pepsi.

Finalmente, la facultad ganadora fue Economía y Ciencias Empresariales, y la celebración culminó con un rito de iniciación con cañones de espuma y música con el DJ. Lestliegh Ponce.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Estudiantes de Ingeniería Industrial y Comercio Exterior triunfan en desafío de innovación con DIFARE
marzo 20, 2024
Admisiones UEES