UEES participa de seminario periodístico en Harvard University

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES participa de seminario periodístico en Harvard University

Docentes y directivos de la Universidad Espíritu Santo (UEES) participaron en el seminario: “Ethics in Journalism: A Crisis in the Digital Age” en Boston (EE.UU.).

El seminario fue organizado por el International Academic Program (IAP) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), junto con el David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS) en la Universidad de Harvard.

Katherine Calero, docente de la Facultad de Comunicación; Randy Davis, docente de la Facultad de Estudios Internacionales; Javier Castillo, Decano de la Facultad de Comunicación; Alexandra Portalanza, Directora Ejecutiva del Centro de Investigaciones y Andrea Losada, Directora del International Affairs Office (IAO), fueron los representantes de la UEES en el seminario que se llevó a cabo los días 14 y 15 de mayo.

El IAP-UAM patrocina y apoya programas de investigación e iniciativas en el amplio campo de estudios latinoamericanos al facilitar el intercambio entre académicos de Harvard, Españoles y latinoamericanos, científicos, y profesionales.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES