UEES entregó becas internacionales

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES entregó becas internacionales

La International Affairs Office (IAO) de la UEES entregó becas de intercambio a 20 estudiantes de diferentes facultades, el pasado viernes 30 de junio de 2017 en el Centro de Convenciones UEES.

Los estudiantes beneficiarios realizarán un semestre en las universidades: Cardenal Herrera, España; Kansai Gaidai Univeristy, Japón; Suny Newpaltz, Estados Unidos; University of Lethbridge, Canadá; College of The Rockies, Canadá; ISC Paris School of Management, Francia; Gran Macewan University, Canadá; Universidad de Almería, España; Mount Saint Vincent, Canadá; Niagara College, Canadá; Kings University College, Canadá; Soongsil Univeristy, Corea Del Sur; entre otras.

Duranto el evento, la Directora de la IAO, Andrea Losada, se dirigió a los estudiantes animándolos a descubrir su potencial con este intercambio: “Esta es una experiencia única que los ayudará a crecer profesionalmente”.

Por otro lado, Joselyne Santana, ex becaria internacional UEES, compartió su experiencia, cuando viajó a Francia como embajadora de nuestro país.

La ceremonia finalizó con la foto oficial del nuevo grupo de becarios quienes partirán a sus destinos en los próximos días.

2 Responses

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Innovación Educativa: UEES inaugura Sala de Audiencias en el Metaverso
junio 18, 2024
Intercultural Day 2024: Celebración de la Diversidad Cultural en la UEES
junio 14, 2024
Estudiantes vivieron exitosa estancia académica en la Universidad de Texas
junio 14, 2024
Admisiones UEES