Conversatorio UEES y CCG ¿Otro año de Vacas Flacas

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Conversatorio UEES y CCG ¿Otro año de Vacas Flacas

La Universidad Espíritu Santo y la Cámara de Comercio de Guayaquil organizaron la conferencia: ¿Otro año de vacas flacas?: Perspectivas y balance de la última década.

La conferencia tuvo cerca de 300 asistentes, donde Pablo Arosemena Marriott y Pablo Lucio Paredes, expertos en materia económica nacional, expusieron sus ideas sobre el modelo económico de la última década de gobierno y del primer mes del régimen de Lenín Moreno.

El evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones UEES, contó con la participación de la audiencia en una ronda de preguntas a los expositores, en un conversatorio que cumplió con el objetivo de abrir el diálogo económico desde la academia.