UEES entregó becas internacionales

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES entregó becas internacionales

Luego de un riguroso proceso de selección, el Centro de Estudios Internacionales entregó becas a estudiantes de diferentes facultades, quienes realizarán un semestre de intercambio en universidades como: Cardenal Herrera, España; Kansai Gaidai, Japón; Suny Newpaltz, Estados Unidos; University of Lethbridge, Canadá; College of The Rockies, Canadá; Universidad de Almería, España; Soongsil Univeristy, Corea Del Sur; Université Paris West Nanterre, Francia; Siena Italian Studies, Italia; entre otras.