Sistemas UEES se destaca en emprendimiento

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Sistemas UEES se destaca en emprendimiento

Estudiantes de la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, Diego Fabián Gaete Chiriboga y Adrián Oswaldo Garrido Montenegro de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información Gerencial, obtuvieron el primer lugar en el concurso de emprendimiento innovador Innobis con el proyecto “VRchitects” destacándose entre 150 proyectos.

Su propuesta consistió en una herramienta tecnológica basada en realidad virtual para mejorar e innovar las soluciones actuales de ventas de bienes inmuebles en la industria.