UEES destaca en el Ranking de Líderes Innovadores

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES destaca en el Ranking de Líderes Innovadores

El Ranking Top 100 Líderes Innovadores, impulsado por la Red Business Market en colaboración con los medios de comunicación Diario de Empresa y El Diario Latinoamericano, reconoce a personas que han marcado la diferencia en sus campos.

Carlos Ortega Maldonado, Canciller de la Universidad Espíritu Santo (UEES) ha sido reconocido como uno de los líderes más destacados en el ámbito educativo, ocupando un lugar privilegiado en el Top 10 a nivel iberoamericano.

En la categoría de Educación, este ranking destaca a líderes visionarios que han transformado el panorama académico. Nuestro canciller fue destacado como un referente en este selecto grupo por su compromiso con la excelencia educativa en la UEES.

Su visión inspiradora, dedicación y contribución sobresaliente a la innovación educativa han dejado una huella en el ámbito académico de Ecuador.

Más información del Ranking Top 100 Educación 2023
https://www.rankingtop100.es/

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Se inauguró moderna Clínica Odontológica universitaria al servicio de la sociedad
mayo 23, 2024
UEES apuesta por el bienestar físico y mental de sus estudiantes
mayo 23, 2024
Cristian-Bravo-cultura-de-la-legalidad
Cultura de la Legalidad: Un deber de todos
mayo 22, 2024
Admisiones UEES