UEES destaca en el Ranking de Líderes Innovadores

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES destaca en el Ranking de Líderes Innovadores

El Ranking Top 100 Líderes Innovadores, impulsado por la Red Business Market en colaboración con los medios de comunicación Diario de Empresa y El Diario Latinoamericano, reconoce a personas que han marcado la diferencia en sus campos.

Carlos Ortega Maldonado, Canciller de la Universidad Espíritu Santo (UEES) ha sido reconocido como uno de los líderes más destacados en el ámbito educativo, ocupando un lugar privilegiado en el Top 10 a nivel iberoamericano.

En la categoría de Educación, este ranking destaca a líderes visionarios que han transformado el panorama académico. Nuestro canciller fue destacado como un referente en este selecto grupo por su compromiso con la excelencia educativa en la UEES.

Su visión inspiradora, dedicación y contribución sobresaliente a la innovación educativa han dejado una huella en el ámbito académico de Ecuador.

Más información del Ranking Top 100 Educación 2023