Soccer Match con estudiantes de intercambio UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Soccer Match con estudiantes de intercambio UEES

Este martes 20 de junio, la oficina de Relaciones Internacionales de la UEES (UEES Abroad) organizó un encuentro deportivo a fin de dar la bienvenida a los estudiantes de intercambio.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo UEES, con un partido de fútbol en el que participaron estudiantes locales e internacionales, a fin de afianzar los lazos de amistad y compañerismo entre jóvenes de distintas culturas.