Marcas EFFIE COLLEGE presentaron Briefs en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Marcas EFFIE COLLEGE presentaron Briefs en la UEES

La UEES recibió a los organizadores y representantes del Effie College. un concurso que tiene como bases al Effie Awards Ecuador y el Collegiate Effie USA. Un programa que busca entregarles a los equipos de estudiantes participantes la oportunidad de trabajar con Briefs y requerimientos reales que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones de marketing.

Pilsener Light y Samsung son las dos marcas que escogieron a la UEES como sede para la presentación de sus Briefs, en dos eventos que se llevaron a cabo los días 6 y 14 de junio y que recibieron a estudiantes de varias universidades de la ciudad, como la Universidad del Azuay, Ecotec, FACSO, Casa Grande, entre otras.

El objetivo de estos eventos fue el de que los estudiantes participantes conozcan a profundidad el desafío propuesto por las marcas participantes en el programa y de esa forma, logren desarrollar una solución estratégica, creativa y efectiva para el mismo.

Este año la UEES participará con 6 grupos de estudiantes de la Facultad de Comunicación en este concurso que tiene como objetivo desarrollar la capacidad de estrategia de los universitarios y prepararlos para casos de trabajo reales.