Jornada Verde UEES 2017

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Jornada Verde UEES 2017

El martes 13 y miércoles 14 de junio, la Facultad de Artes Liberales y la Escuela de Ciencias Ambientales UEES, presentaron la “Jornada Verde UEES 2017”, un evento anual con especialistas que buscaron actualizar sobre las últimas tendencias en Gestión Ambiental, entre ellos, representantes del Municipio de Guayaquil e instituciones de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa.

Durante la jornada, se dio énfasis en las oportunidades de negocios y financiamiento de proyectos de adaptación al Cambio Climático y se dictaron conferencias y talleres sobre Conservación Ambiental y Gestión de Desechos.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES