Conversatorio UEES sobre Economía en el gobierno de Lenín Moreno

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Conversatorio UEES sobre Economía en el gobierno de Lenín Moreno

El Centro de Estudios Económicos y Sociales para el Desarrollo (CESDE) de la Universidad Espíritu Santo organizó el conversatorio “La economía ecuatoriana al inicio del gobierno de Lenín Moreno”.

La situación fiscal, la contracción económica y la moneda sobrevalorada en términos reales, fueron los temas principales que analizaron: Augusto de la Torre, docente de la Universidad de Columbia y Consultor Internacional, Gabriela Calderón, Editora de ElCato.org y columnista de Diario El Universo y León Roldós Aguilera, exvicepresidente y colimnista de Diario El Comercio, en un panel académico con estudiantes, docentes e invitados externos.

Al evento asistieron alrededor de 300 personas y tuvo como objetivo analizar y obtener posibles soluciones para los retos que enfrentará el nuevo gobierno y discutir un potencial programa que libere a la economía y preserve la dolarización.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES