Representante UEES en Georgetown University

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Representante UEES en Georgetown University

El Ing. Daniel Morales Jaramillo, alumni de grado y postgrado UEES, participó en el Programa Académico «Innovation & Leadership in Government» en la Universidad de Georgetown, dirigido a funcionarios públicos de alto nivel.

Morales, Intendente Nacional de Gestión Estratégica de la Superintendencia de Compañías del Ecuador, recibió una beca de la Universidad de Georgetwon en reconocimiento a sus méritos académicos y profesionales.

Nuestro alumni de Ciencias Empresariales y MBA, asistió al programa desarrollado en Washington, EE.UU. de septiembre a octubre de 2015.

Deja un comentario

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

UEES inaugura modernas aulas de Medicina y un Museo de Oftalmología que honra la vocación médica
enero 30, 2026
Álvaro Uribe Vélez recibe Doctorado Honoris Causa por parte de la UEES
enero 23, 2026
Primer registro científico de parásito nematodo en pescado ecuatoriano: implicaciones para la salud pública
enero 15, 2026
Admisiones UEES