Facultad de Comunicación rindió homenaje a la mujer

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Facultad de Comunicación rindió homenaje a la mujer

“Huellas de Mujer” fue el evento que organizó la Facultad de Comunicación de la UEES en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Su objetivo, promover la lucha por la equidad y motivar al público femenino en sus proyectos y actividades profesionales. “Lo que se quiere es que ese público joven femenino se plantee metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo que les permitan convertirse en ejemplos para otras mujeres”, destacó Katherine Calero, directora de la Facultad.

Las expositoras invitadas fueron dos exalumnas: Adriana Dager, quien ha dejado su huella en la publicidad a través de la agencia DAGMAR y Adelaida Jaramillo fundadora de Palabra lab, un espacio cultural dedicado a generar actividades literarias de forma entretenida.

El evento nació de una iniciativa estudiantil liderada por Jean Carlo Paredes (Periodismo), Anita Hallón (Marketing), Juan Manuel Soto (Marketing) y Edward Candell (Marketing) y contó con una campaña a través de redes sociales que expuso testimoniales y mensajes de mujeres destacadas en diferentes campos de la comunicación.

La conducción del evento estuvo a cargo de la alumna de Periodismo, Carolina Aguirre (Miss Ecuador 2012).