Proyecto de Investigación con la UTB

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Proyecto de Investigación con la UTB

Autoridades de la Universidad Técnica de Babahoyo realizaron una visita a la Universidad Espíritu Santo el pasado lunes, 11 de febrero de 2019.

La delegación de la UTB llegó a las 09:00, realizaron un pequeño recorrido por el edificio P, posteriormente se brindó un desayuno en el 4to piso (ESAI) antes de que ingresen a la charla con docentes y autoridades de la UEES.

El objetivo principal de la visita era solicitar asistencia para llevar a cabo un proyecto en conjunto con el Centro de Investigaciones de la Universidad para retomar el proyecto de investigación: “Inyección intracitoplasmática (ICSI) de contenidos de ADN de granos de polen para la fecundación in vitro de óvulos de banano a través de micromanipulación”.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES