Inauguración de Sala de Lectura

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Inauguración de Sala de Lectura

El lunes 11 de febrero se inauguró la sala de lectura en la Facultad de Derecho de la UEES, ubicada en el primer piso del Edificio P. Este espacio será para que los alumnos puedan investigar, estudiar y desarrollar sus proyectos.

El evento comenzó a las 10:30 de la mañana con palabras del Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector de la Universidad. Además estaban presentes autoridades, profesores y estudiantes de la carrera, al igual que algunos invitados externos de la Universidad Técnica de Babahoyo, que realizaban una visita al campus por un asunto de investigación.

La clausura del evento se dio con el corte de la cinta y apertura oficial del lugar por parte de la canciller de la institución Dr. Carlos Ortega Maldonado. Este es el primero de varios proyectos a inaugurar este año en la Universidad Espíritu Santo.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Cláusulas “Anti-Bribery and Corruption”: La Cultura de la legalidad contractual.
abril 12, 2024
Admisiones UEES