Metodología Blended Learning: Presencial - Virtual

Maestría en Gestión de la Experiencia del Consumidor

UEES - Universidad Espíritu Santo > Postgrado > ESAI Business School > Maestría en Gestión de la Experiencia del Consumidor

Dirigido a

Dirigido a profesionales del marketing, servicio al cliente, gestión comercial que desean ampliar sus conocimientos en la gestión y experiencia del consumidor, de empresas de bienes y servicios.

Metodología Blended Learning

Con la nueva metodología BLENDED LEARNING, podrás obtener bajo una misma fórmula de excelencia, la experiencia de estudios presenciales con las mejores herramientas de estudios virtuales.

Título a obtener

Magister en Gestión de la Experiencia del Consumidor

Duración del programa

Metodología Blended Learning

RPC-SO-34-No.778-2021

El egresado de la maestría será un profesional con competencias para:

• Conoce las metodologías de la investigación para solución de problemas en el campo de la Gestión de la Experiencia del Consumidor.
  • Conoce las herramientas técnicas (incluye simulación de escenarios) que evalúen realidades virtuales de posibles riesgos y beneficios dentro de un contexto determinado.
  • Identifica, analiza y evalúa base de datos que favorecen a la empresa para alcanzar la efectividad.
  • Capacidad y habilidad para investigar, evaluar nuevos modelos de negocios, micro negocios, así como capacidad para el aprendizaje continuo.
  • Capacidad de negociación para establecer alianzas estratégicas empresariales, sobre una dimensión ética, con responsabilidad social y ambiental.

Certificaciones

Además del título de magíster, el egresado obtendrá las siguientes certificaciones que potenciarán
su desarrollo profesional:

• Design Thinking Professional Certificate
  • Business Model Generation Practitioner
  • Agile Coach

Malla Curricular

AsignaturaHoras de contacto con el docente
Customer Experience48
Diagnóstico del Customer Experience48
Digital Branding and Communication18
Marketing Estratégico48
Marketing Intelligence18
Business Intelligence para el diseño de programas de Fidelización del Cliente48
Customer Experience en la Gestión Web y Mobile Commerce48
Estrategias de Customer Experience18
Innovación del Diseño del Customer Experience48
Proyecto de Titulación24

Conexiones Internacionales

UEES cuenta con acuerdos y convenios internacionales, lo que nos da la oportunidad de brindar un programa con enfoque multicultural y global que permite al empresario proyectarse en desafíos del ámbito nacional e internacional. Algunas de las instituciones con las que mantenemos acuerdos son:

Executive Master en Marketing

Proceso de admisión

1. Llenar el formulario de admisión digital, asegurándose de realizar la carga de los siguientes documentos obligatorios:
    1. Cédula de identidad.
    2. Registro de título en Senescyt.
    3. Título de tercer nivel de grado (opcional). Para el caso de títulos emitidos en el extranjero es obligatorio cargar el diploma debidamente apostillado o legalizado por vía consular.
  2. Realizar el pago del valor de inscripción (opción incluida al final del formulario digital).

• Cuotas competitivas en el mercado
  • Descuento a exalumnos UEES
  • Descuento por el pago totalanticipado de la maestría
  • Financiamiento del valor total de la maestría mediante tarjeta de crédito

Medios de pago

La inscripción, matrícula y colegiaturas del programa de maestría pueden ser canceladas de las siguientes formas:

• Pago en ventanilla del Banco Bolivariano o Banco Pichincha con el código estudiantil
  • Portal de servicios UEES

Información y reserva de cupos

Email: esai@uees.edu.ec
Telf.: (04) 500 0950 – Ext. 1202 – 1299 1274 – 1485 – 1490 – 1343
0999426904 – 0986479287 – 0959657803 – 0992271219 – 0939369993 – 0985213909
Dirección: Km 2.5 Vía Puntilla – Samborondón, Edificio P, 4to piso.

Jueves y viernes
20:00 – 22:00 (Clases virtuales)
Sábados
08:00 – 17:00* (Clases presenciales)