Dirigido a profesionales del marketing, servicio al cliente, gestión comercial que desean ampliar sus conocimientos en la gestión y experiencia del consumidor, de empresas de bienes y servicios.

Nuestra Metodología FLEX combina clases presenciales y virtuales con prácticas en el campus y la oportunidad de una experiencia internacional. Aprende con docentes de alto nivel, visitas a empresas, simulaciones y networking, mientras amplías tu red global con la “International Immersion”.
¡Estudia una maestría diseñada para el mundo real!
Jueves y viernes
18:00 – 22:00 (Clases virtuales)
Sábados
08:00 – 17:00 (Clases presenciales)
El egresado de la maestría será un profesional con competencias para:
Además del título de magíster, el egresado obtendrá las siguientes certificaciones que potenciarán
su desarrollo profesional:
| Asignatura | Horas de contacto con el docente |
|---|---|
| Customer Experience | 48 |
| Diagnóstico del Customer Experience | 48 |
| Digital Branding and Communication | 18 |
| Marketing Estratégico | 48 |
| Marketing Intelligence | 18 |
| Business Intelligence para el diseño de programas de Fidelización del Cliente | 48 |
| Customer Experience en la Gestión Web y Mobile Commerce | 48 |
| Estrategias de Customer Experience | 18 |
| Innovación del Diseño del Customer Experience | 48 |
| Proyecto de Titulación | 24 |
UEES cuenta con acuerdos y convenios internacionales, lo que nos da la oportunidad de brindar un programa con enfoque multicultural y global que permite al empresario proyectarse en desafíos del ámbito nacional e internacional. Algunas de las instituciones con las que mantenemos acuerdos son:
Medios de pago
La inscripción, matrícula y colegiaturas del programa de maestría pueden ser canceladas de las siguientes formas:
Email: esai@uees.edu.ec
Telf.: (04) 500 0950 – Ext. 1202 – 1299 1274 – 1485 – 1490 – 1343
0999426904 – 0986479287 – 0959657803 – 0992271219 – 0939369993 – 0985213909
Dirección: Km 2.5 Vía Puntilla – Samborondón, Edificio P, 4to piso.
