MSC. Annabelle Del Rocío Ledergerber Bayona

Annabelle Del Rocío Ledergerber Bayona

Magister
  • Graduada en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo con los títulos de Educador de Párvulos Bilingüe y Licenciada en ciencias de la educación con concentración en administración educativa.
  • Máster Universitario en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.
UEES - Universidad Espíritu Santo > Huellas UEES 2019 > Magister Annabelle Del Rocío Ledergerber Bayona

Con 12 años de experiencia trabajando de:

• Maestra Auxiliar en el Jardín Horizontes – Nivel Inicial
  • Pasante de la Unidad Educativa Particular DELTA – Nivel Inicial
  • Maestra Parvularia en la Unidad Educativa Particular Naciones Unidas
  • Coordinadora General del Nivel Inicial de la Unidad Educativa Particular Arco Iris.

Creadora, fundadora y propietaria de la Unidad Educativa Particular Bilingüe DUPLOS desde el 2009 hasta la actualidad ejerciendo el Rectorado de la institución.

Hoy la UEES reconoce los logros profesionales de la master Annabelle Ledergerber con la distinción “Huella UEES 2019”.

Tu también puedes iniciar una exitosa carrera universitaria en UEES.

Conoce nuestras carreras en el área de Ciencias Sociales.

Nustro campus ubicado en Guayaquil – Ecuador cuenta con espacios propicios para la formación integral de los alumnos emprendedores, que fomentan la investigación en un ambiente sincero y cercano.

la-mejor-universidad-en-ecuador