Nombramiento de nueva Vicerrectora Académica

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Nombramiento de nueva Vicerrectora Académica

Eliana Molina Ph.D fue nombrada como la nueva Vicerrectora Académica de la Universidad Espíritu Santo. El martes 14 de enero a las 17:30 fue posesionada en su nuevo cargo por el Dr. Galo García Feraud, Presidente de Consejo de Regentes UEES donde se encontraban las autoridades de la institución como el rector, Dr. Joaquín Hernández; Vicerrector Administrativo, Dr. Juan Pablo Ortega; Secretario General, Lic. Jorge Páez, directivos y decanos de las facultades.