UEES y Ministerio de Salud realizaron conversatorio sobre Coronavirus

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES y Ministerio de Salud realizaron conversatorio sobre Coronavirus

El jueves 06 de febrero en el Salón Patronato de la Universidad Espíritu Santo (UEES) se realizó una alianza estratégica entre 40 especialistas en medicina de hospitales y académicos para fortalecer las acciones de prevención conjuntamente con el Ministerio de Salud.

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública (INSPI) es reconocido por la Organización Mundial y Panamericana de la Salud como punto focal para la vigilancia virológica en la región, una tarea a la que se suman la academia y hospitales para enfrentar el contagio del Coronavirus en el país.

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES