Cónclave 2020

El sábado, 11 de enero en el Aula Magna del Centro de Convenciones UEES se realizó el Cónclave UEES 2020.

De acuerdo al compromiso de refundación de la Universidad Espíritu Santo, que se planteó en el Vigésimo Quinto Aniversario de Fundación de la Universidad, se empezó a diseñar el Plan 2020.

El canciller, Dr. Carlos Ortega; rector, Dr. Joaquín Hernández; Vicerrector Administrativo, Dr. Juan Pablo Ortega; Vicerrectora Académica, Dra. Eliana Molina y el Director de Innovación, Msc. Edgar Salas, dieron a conocer los nuevos proyectos de infraestructura y académicos que se implementarán en la UEES desde el presente año.

Para finalizar el evento, el grupo Tributo Vallenato realizó un homenaje a Rubén Terteryan, quien fue Director de la Escuela de Artes UEES y de la maestría en Artes Musicales, el cual falleció el lunes 6 de enero.

La UEES empieza un proceso de Innovación y compromiso para sus estudiantes y colaboradores.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES