Nap Room: el nuevo espacio de la universidad para un sueño reparador

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Nap Room: el nuevo espacio de la universidad para un sueño reparador

UEES inaugura su primera sala de descanso para optimizar el rendimiento académico.

La Universidad Espíritu Santo (UEES) inauguró su nueva Nap Room, un espacio especialmente diseñado para brindar a los estudiantes un lugar tranquilo y cómodo para descansar y recargar energías entre clases.

El rector de la UEES, en su discurso inaugural, destacó la importancia de esta nueva iniciativa: “Es un honor para mí darles la bienvenida a la inauguración de nuestro nuevo Nap Room. Sabemos que su bienestar y rendimiento académico son fundamentales, y por eso hemos creado este lugar para que puedan descansar y recargar energías”.

La Nap Room ofrece a los estudiantes la oportunidad de relajarse en un ambiente apacible, proporcionando un refugio ideal para quienes tienen horarios de clases con largos periodos de tiempo entre materias o provienen de provincias distantes. Este nuevo espacio es parte de las acciones continuas de la universidad para mejorar la vida estudiantil.

“Esta iniciativa forma parte de nuestros esfuerzos constantes por fomentar un entorno de estudio más equilibrado y positivo”, añadió el rector. “Queremos ofrecerles espacios que contribuyan a su salud física y mental, creando una comunidad estudiantil más saludable y feliz”.

La Universidad UEES invita a todos los estudiantes a visitar y disfrutar de la nueva Nap Room, un espacio creado pensando en su bienestar y éxito académico.