UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024

Este martes 16 de abril, en el Metropolitan Club de Nueva York, se llevó a cabo la ceremonia de los Latin America Bond Awards 2024, organizados por Global Capital. Durante el evento, el ex ministro de Economía y Finanzas, Pablo Arosemena Marriott, recibió un reconocimiento especial en la categoría “Liability Management” (Administración de Pasivos) por su destacada gestión en la operación del canje de deuda por conservación realizada en mayo de 2023.

El Director General del Centro de Emprendimiento Eureka de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), Arosemena Marriott, expresó su satisfacción: “Ecuador se beneficia no solo al reducir su deuda externa y proteger las Islas Galápagos, sino también al establecer un camino hacia futuras operaciones similares con éxito”.

Arosemena Marriott es conocido por su labor como empresario y consultor, además de su papel en la dirección del Centro de Emprendimiento Eureka de la UEES.

Los Latin America Bond Awards, organizados por Global Capital, reconocen a los líderes del mercado financiero latinoamericano a través de un proceso riguroso de encuestas a los principales inversionistas, financistas y operadores del mercado financiero internacional.