Medicina realiza sus rotaciones internas en el MD Anderson de Houston

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Medicina realiza sus rotaciones internas en el MD Anderson de Houston

La UEES felicita a Adriana Luzuriaga y Emanuel Vanegas, estudiantes de la Facultad de Medicina quienes fueron escogidos para iniciar su Rotación de Medicina Interna en el MD Anderson Cancer Center de Houston, EE.UU.

Es la primera vez que una Facultad de Medicina de Latinoamérica y el caribe logra que sus estudiantes ingresen a programas de internado en el MD Anderson de Houston, Hospital número 1 a nivel mundial en tratamiento oncológico.

Los dos estudiantes de 6to y último año de Medicina, escogidos por el hospital, viajarán en septiembre de 2015 para realizar sus rotaciones dentro del área de Lymphoma con la tutoría del Dr. Eduardo Fayad y en el área de Gastroenterología Oncológica con la Dra. Mariela Blum Murphy.