Rector UEES participó en panel sobre visita Papal

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Rector UEES participó en panel sobre visita Papal

La Universidad ECOTEC realizó Panel: “Ecos de la visita del Papa” con la participación del Dr. David Samaniego, Rector Fundador de ECOTEC; Dr. Joaquín Hernández, Rector de la Universidad Espíritu Santo (UEES) y Dr. Roberto Passailaigue Canciller Universidad ECOTEC.

Se analizaron diferentes escenarios con respecto a la visita del Papa Francisco al país y su impacto en la sociedad ecuatoriana.