UEES presenta estudios científicos pioneros en TheGa2len 2023 en Brasil

UEES - Universidad Espíritu Santo > Centro de Investigación > UEES presenta estudios científicos pioneros en TheGa2len 2023 en Brasil

El Investigador Iván Chérrez, del Centro de Investigaciones UEES, se destacó en la Conferencia TheGa2len Ucare 2023 en Brasil al presentar resultados innovadores de estudios científicos. El encuentro estuvo centrado en la urticaria crónica y afecciones asociadas y tuvo la participación de cerca de 300 investigadores y médicos especializados provenientes de más de 50 países.

Chérrez presentó el análisis detallado de trastornos de sueño en pacientes con urticaria crónica espontánea, el cual ofreció una perspectiva crucial sobre la interconexión entre los trastornos del sueño y la enfermedad, brindando información valiosa para la comprensión y el tratamiento efectivo de esta condición médica.

Este trabajo de investigación refleja el compromiso continuo del Centro de Investigaciones UEES en abordar aspectos fundamentales de la salud, contribuyendo al avance del conocimiento científico y al bienestar de la comunidad.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

clínica de simulación UEES
UEES: Shaping Solutions, Inspiring a New Era of Progress
febrero 15, 2024
clínica de simulación UEES
UEES: Forjando Soluciones, Inspirando una Nueva Era de Progreso
febrero 15, 2024
Pablo Alarcón Peña
Cultura de la legalidad: antídoto para tratar la metástasis de corrupción que vive el Ecuador.
febrero 9, 2024
Admisiones UEES