Intercambio UEES: Mónica en Halifax, Canadá

UEES - Universidad Espíritu Santo > Estudios Internacionales > Intercambio UEES: Mónica en Halifax, Canadá

Los intercambios estudiantiles son una gran oportunidad para abrirnos al mundo, nos permite construir relaciones y vivir nuevas aventuras. Mónica Ordóñez, actual estudiante de la UEES, se encuentra realizando un intercambio en Halifax, Canadá. En este episodio, ella nos conversa sobre los beneficios de esta experiencia, y a su vez las diferencias entre la metodología de enseñanza canadiense y ecuatoriana.

ENTREVISTADORA: Emely Torres
ENTREVISTADA: Mónica Ordóñez