Imposición de nombre a Sala de Lectura

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Imposición de nombre a Sala de Lectura

El viernes 23 de Agosto en el primer piso del edificio de postgrado, se realizó la imposición de nombre a la Sala de Lectura “Carlos Julio Arosemena Monroy” de la Facultad de Derecho, Política y Desarrollo.

Entre los invitados para el acto se encontraban: Dr. Alfredo Palacio, Ex Presidente de la República del Ecuador; Beatriz Graciela Arosemena Monroy, Hermana de Carlos Arosemena Monroy; Dr. Carlos Julio Arosemena Peet, hijo y Sandra Arosemena Peet de Parra.

Joaquín Hernández, rector de la UEES comentó:

“La Universidad Espíritu Santo realiza hoy un acto de reconocimiento por los 100 años de nacimiento del Dr. Carlos Julio Arosemena Monroy, ex presidente constitucional de la República del Ecuador”.