UEES recibe más de 1000 docentes para Inauguración de maestría

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES recibe más de 1000 docentes para Inauguración de maestría

La mañana del sábado 31 de Agosto, en la plazoleta central de la Universidad Espíritu Santo, se realizó el acto inaugural del periodo académico Ordinario II de la Maestría en Gestión Educativa, Cohorte 2019 – B. Modalidades presencial y en línea.

Más de 1000 docentes del magisterio nacional se reunieron y matricularon gracias al convenio que firmó la UEES con la Red de Maestros el 8 de marzo del presente año. Todos los asistentes a la ceremonia recibieron inducción y bienvenida por parte de autoridades y profesores de la UEES.

La mesa directiva estuvo conformada por el Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller UEES; Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector UEES; Dra. Marlena León, Vicerrectora Académica; Mg. Humberto Salazar Patiño, Director General Online; Mg. Gladys Lindao, Directora de la Escuela de Educación; Dra. Lisbeth Pérez, Directora de la Maestría en Gestión Educativa y Máster Agustín Lindao, Presidente de la Red de Maestros.

Pedro Manuel Guamán de la provincia de Loja, cantón Saraguro comenta:

“La UEES nos da una oportunidad para poder tener nuestra licenciatura y titulo de cuarto nivel. Esta universidad me parece una de la mejores, ya que nos permite estudiar desde la casa, ya que pasamos con los estudiantes y no disponemos de mucho tiempo.”