Firma de convenio entre UEES y Tecnológico de Monterrey

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Firma de convenio entre UEES y Tecnológico de Monterrey

Hoy 21 de Marzo del 2019 la Universidad Espíritu Santo firmó un convenio con el Tecnológico de Monterrey. Es una alianza estratégica para la Innovación y el Emprendimiento.

Carla Diez de Marina, Directora de la Operación Internacional de la Vicerrectoría de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey, comenta “Será un beneficio para ambas universidades y para los países.” Además destacó la buena relación de amistad entre Ecuador y México. Con este tipo de acuerdos se fortalecen estos lazos de cooperación.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Presidente de Ucrania dialogó con estudiantes de la UEES
mayo 7, 2025
Academia presentó resultados del GEM 2024 sobre el emprendimiento en Ecuador
mayo 1, 2025
UEES lidera la innovación social con el Hult Prize: jóvenes emprenden para cambiar el mundo
abril 30, 2025
Admisiones UEES