Facultad de Comunicación UEES, la mejor del 2019

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Facultad de Comunicación UEES, la mejor del 2019

El Top Iberoamericano de la industria creativa y de la comunicación FICE, publicó las empresas de comunicaciones con mayor reputación durante el 2019.

En la suma de todos los festivales y ranking internacionales que participaron, la Universidad Espíritu Santo (UEES), se destacó como Facultad de Comunicación del año por su participación en Effie College y la obtención de un Cóndor.

La evaluación se realizó en el período entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019 donde se toma en cuenta: certificaciones, rankings de competitividad y participaciones en los principales festivales, como Cannes, Clio, D&AD, New York Festivals, Wina y Ojo de Iberoamérica, entre otros, para presentar a los más destacados y nominados de cada país.

Listado completo de las agencias del año en Iberoamérica aquí.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

La necesidad de una buena legislatura para una Cultura de la Legalidad
marzo 28, 2024
Centro de Arbitraje y Mediación UEES logra reconocimiento internacional de Leaders League Ranking
marzo 26, 2024
Se presentó el Primer informe de Competitividad para la Transformación Digital en Ecuador
marzo 25, 2024
Admisiones UEES