UEES firma Convenio de Cooperación Interinstitucional con FEDENADOR

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES firma Convenio de Cooperación Interinstitucional con FEDENADOR

La Universidad Espíritu Santo (UEES) y la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR) suscribieron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, el cual establece vínculos de colaboración entre ambas instituciones, con la finalidad de formar desde la academia a profesionales especializados en el manejo integral del deporte.

El 26 de noviembre del 2019 en el Salón Patronato de la UEES, se firmó el convenio entre el Dr. Joaquín Hernández Alvarado, rector de la UEES y el presidente de FEDENADOR, Ab. José Arévalo Santana.

El convenio permite realizar capacitaciones en temas de interés mutuo, orientadas a mejorar los conocimientos para perfeccionar el manejo profesional del deporte nacional.

El Centro de Arbitraje y Mediación (CAM UEES) también participará para la resolución de conflictos en los casos que intervenga FEDENADOR.