UEES firma Convenio de Cooperación Interinstitucional con FEDENADOR

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > UEES firma Convenio de Cooperación Interinstitucional con FEDENADOR

La Universidad Espíritu Santo (UEES) y la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR) suscribieron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, el cual establece vínculos de colaboración entre ambas instituciones, con la finalidad de formar desde la academia a profesionales especializados en el manejo integral del deporte.

El 26 de noviembre del 2019 en el Salón Patronato de la UEES, se firmó el convenio entre el Dr. Joaquín Hernández Alvarado, rector de la UEES y el presidente de FEDENADOR, Ab. José Arévalo Santana.

El convenio permite realizar capacitaciones en temas de interés mutuo, orientadas a mejorar los conocimientos para perfeccionar el manejo profesional del deporte nacional.

El Centro de Arbitraje y Mediación (CAM UEES) también participará para la resolución de conflictos en los casos que intervenga FEDENADOR.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES