Expertos internacionales dialogaron en el encuentro de familias empresarias

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Expertos internacionales dialogaron en el encuentro de familias empresarias

Expertos internacionales de España, Colombia y,Argentina participaron en el primer Foro de Familias Empresarias, que organizó la Unidad de Estudio y Desarrollo de Empresas Familiares de la Universidad Espíritu Santo (UEES), el 14 y 15 de julio.

Este evento académico, tuvo como objetivo orientar e informar sobre las buenas prácticas de gestión, dirección y gobierno en el sector de la empresa familiar.

Durante el foro se analizaron los desafíos de los ciclos generacionales con el fin de favorecer la continuidad de este tipo de compañías.

Expositores: Juan Corona (España), Manuel Bermejo (España), Eduardo Favier (Argentina), Sergio Rodríguez (Colombia), Natalia Christensen (Argentina), Pablo Guevara (Ecuador), Marcelo Andrade (Ecuador).

Respuesta 1

Deja un comentario

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

UEES conquista 39 medallas en los Juegos Nacionales Universitarios 2026
agosto 25, 2026
CREARELLA 2026: Estudiantes de la Facultad de Comunicación transformaron residuos electrónicos en arte y moda sostenible
agosto 24, 2026
Del aula al territorio: UEES convierte retos ambientales en proyectos reales
agosto 24, 2026
Admisiones UEES