Emprendedor UEES premiado en Francia

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Emprendedor UEES premiado en Francia

Gustavo Buitrón, estudiante de la Facultad de Sistemas, es el CEO y fundador de la agencia de desarrollo de software y marketing digital Accroachcode, que recientemente recibió el reconocimiento international Star for Leadership in Quality Award en la categoría Oro.

Este evento, realizado en París por la Organización Business Initiative Direction, premia a las empresas por sus logros corporativos reconociendo la calidad y excelencia en base al cumplimiento de ciertos criterios.

A esta ceremonia asistieron empresas de 74 países, escogidas por el comité internacional de selección conformado por líderes empresariales de más de 90 países que se reúnen anualmente en Londres, París, Nueva York, Fráncfort y Ginebra.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES