Estudiantes presentaron casos a Unilever

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Estudiantes presentaron casos a Unilever

Alumnos de la Facultad de Comunicación y Economía y Ciencias Empresariales presentaron sus trabajos de fin de curso al resolver el caso empresarial “Ecolavado, hacia un consumo responsable” propuesto por la multinacional Unilever.

La exposición de cada uno de los grupos cumplió con parámetros de investigación de preferencias del consumidor como punto de partida para proponer planes de acción comercial que el caso abordaba, llevando a la práctica lo aprendido durante el curso

Esta actividad brindó además la oportunidad de que los alumnos demuestren sus habilidades de comunicación y potencialmente puedan ubicarse como pasantes dentro de esta importante empresa. A la exposición asistió Lisette Viteri, Human Resouces Business Partner, acompañada de Patricia Solano, representante de la consultora de Head Hunting para Unilever y Mariella Naula, Gerente de Marketing de la marca AXE, quienes participarían como jurado calificador.

Al finalizar la exposición de cada grupo, las miembros del jurado seleccionaron al ganador en función a su creatividad para plantear soluciones, ajuste a la realidad comercial del entorno y calidad de exposición. Destacaron el interés puesto por cada grupo, y la aplicación de investigación real para formular sus propuestas.

El grupo ganador estuvo compuesto por: Byron Rueda, Gerson Rugel, Denise Buraye, Héctor Tapia, John Rodríguez y Alex Iglesias.

Felicitamos a los participantes por su esfuerzo y a los ganadores por creatividad!

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES