Embajador de Turquía visita la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Embajador de Turquía visita la UEES

El miércoles 15 de febrero, la UEES recibió la visita del Embajador de Turquía, Korkut Güngen, gestionada por la Facultad de Estudios Internacionales (ICP).

La visita inició con un diálogo entre autoridades de ambas instituciones en el Patronato Universitario, entre ellos la Vicerrectora Académica, Dra. Marlena León, y el decano de ICP, Isidro Fierro.

La generación de convenios para intercambios estudiantiles entre universidades de Turquía con la UEES, fue el objetivo principal de la reunión, seguido de un Foro denominado: “ Cultural and Economic Perspectives for the year 2017”, dictado por el Embajador y dirigido a toda la comunidad UEES.