Economía UEES se reúne con colegios del país

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Economía UEES se reúne con colegios del país

Representantes de más 15 colegios de Guayaquil, Samborondón y Babahoyo se reunieron con la Facultad de Economía UEES para desarrollar una alianza estratégica enfocada a la economía y emprendimiento, en especial el intercolegial de emprendimiento UEES 2017.

A esta reunión asistieron rectores y representantes de las áreas de negocios, bachillerato internacional y emprendimiento de los colegios: CENU, Monte Tabor, Santo domingo de Guzmán, La Moderna, Ecomundo Babahoyo, Ecomundo Guayaquil, Panamerican, Delfos, Delta, Crear, Torremar, Ipac, La Imaculada, Javier, Cebi y Americano.