Dalo Bucaram presentó su propuesta en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Dalo Bucaram presentó su propuesta en la UEES

El candidato a la Presidencia del Ecuador, Dalo Bucaram Pulley, presentó su propuesta de plan de gobierno el miércoles 8 de febrero, en el Centro de Convenciones UEES.

Esta visita formó parte de “Voto 2017: Análisis electoral”, un ciclo de eventos que incluye a candidatos a la Presidencia de la República como Cynthia Viteri y Guillermo Lasso.

Durante su presentación, el candidato topó temas relacionados a la protección de la familia y el aborto, la Educación Superior, la política internacional, entre otros.

Al finalizar la exposición, se abrió un foro de preguntas que inició con la intervención del Dr. Joaquín Hernández, Rector UEES, seguida de las preguntas de las representantes del órgano estudiantil y docente: Srta. Elizabeth Zambrano y Dra. Alexandra Villacís.

El evento finalizó con una ronda de preguntas por parte del público, moderadas por el Abg. Tito Quintero, decano de la Facultad de Derecho UEES y con la despedida del candidato, quien compartió un momento ameno con los estudiantes.