Doctores de la Sociedad Americana de Neurología Pediátrica visitan la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Doctores de la Sociedad Americana de Neurología Pediátrica visitan la UEES

El pasado martes, 19 de julio, la Facultad de Medicina recibió a la Sociedad Americana de Neurología Pediátrica de la Mayo Clinic, como parte de su visita a Ecuador.

Los médicos tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la Universidad Espíritu Santo y entablar conversaciones con las autoridades de Ciencias Médicas, a fin de gestionar futuros proyectos de intercambios y pasantías a los estudiantes.

En el marco de esta visita, los pediatras dictaron charlas sobre Neurología y brindaron conocimientos prácticos a los estudiantes.