Ceremonia de graduación Robotrix

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Ceremonia de graduación Robotrix

La Universidad Espíritu Santo y la Unidad de Educación Continua realizaron la ceremonia de graduación y entrega de diplomas del primer curso de Robotrix.

En el acto participaron Marlena León, Vicerrectora Académica de la UEES, Jorge Páez, Secretario General de la UEES, Leticia Pino, Directora de Educación Continua de la UEES y Erik Granda Torres, ingeniero en Mecatrónica, graduado del Instituto Tecnológico y de estudios superiores de Monterrey, quien se desempeñó como instructor en el taller de Robotrix.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

UEES conmemora 75 años de relaciones diplomáticas entre Turquía y Ecuador con ciclo de conferencias
abril 14, 2025
Policías se certifican en educación financiera gracias a alianza con la UEES
abril 14, 2025
La UEES investiga cómo las bacterias intestinales influyen en el estado de ánimo
abril 14, 2025
Admisiones UEES