Carlos Pezzani presentó su libro en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Carlos Pezzani presentó su libro en la UEES

El martes 7 de mayo a las 18:30 en el Auditorio Fundacional de la Universidad Espíritu Santo se realizó la conferencia de Carlos Pezzani, experto con más de 25 años en la industria publicitaria. Realizó la presentación de su libro “Usted puede sanar su agencia.”

En este conversatorio se trataron los problemas que enfrentan actualmente las agencias de publicidad como: posiciones y departamentos rígidos, estructuras piramidales, no se adaptan a la era digital, flujo de trabajo lineal, falta de incentivos y poca relevancia de recursos humanos.

“Las época de oro de la publicidad fueron los 60s y 90s. Las agencias de Ecuador están en similar situación, no se salvan de los problemas. El cliente necesita agilidad e innovación, me atrevería a decir que es un problema global” indicó Carlos Pezzani.

Además mencionó algunas habilidades que deberían tener en cuanta las agencias de publicidad para mejorar su rendimiento, entre ellas: Resolución de problemas complejos, Pensamiento critico, Creatividad, Manejo de personal, Coordinación, Inteligencia emocional, Toma de decisiones, Orientación al servicio, Negociación, Flexibilidad cognitiva

Más de 200 alumnos de las carreras de la Facultad de Comunicación como: Producción Audiovisual, Periodismo, Comunicación Corporativa, Marketing y Publicidad asistieron a la charla, quienes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas al final de la conferencia.