Carlos Pezzani presentó su libro en la UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Carlos Pezzani presentó su libro en la UEES

El martes 7 de mayo a las 18:30 en el Auditorio Fundacional de la Universidad Espíritu Santo se realizó la conferencia de Carlos Pezzani, experto con más de 25 años en la industria publicitaria. Realizó la presentación de su libro “Usted puede sanar su agencia.”

En este conversatorio se trataron los problemas que enfrentan actualmente las agencias de publicidad como: posiciones y departamentos rígidos, estructuras piramidales, no se adaptan a la era digital, flujo de trabajo lineal, falta de incentivos y poca relevancia de recursos humanos.

“Las época de oro de la publicidad fueron los 60s y 90s. Las agencias de Ecuador están en similar situación, no se salvan de los problemas. El cliente necesita agilidad e innovación, me atrevería a decir que es un problema global” indicó Carlos Pezzani.

Además mencionó algunas habilidades que deberían tener en cuanta las agencias de publicidad para mejorar su rendimiento, entre ellas: Resolución de problemas complejos, Pensamiento critico, Creatividad, Manejo de personal, Coordinación, Inteligencia emocional, Toma de decisiones, Orientación al servicio, Negociación, Flexibilidad cognitiva

Más de 200 alumnos de las carreras de la Facultad de Comunicación como: Producción Audiovisual, Periodismo, Comunicación Corporativa, Marketing y Publicidad asistieron a la charla, quienes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas al final de la conferencia.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Director de Eureka recibe galardón en Latin America Bond Awards 2024
abril 18, 2024
Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
Admisiones UEES