Inauguración de Galería Arqueológica UEES

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Inauguración de Galería Arqueológica UEES

Este jueves 9 de Mayo en el primer piso del Edificio P se realizó la inauguración de las piezas arqueológicas donadas por Guillermo Hurel Prieto.

Carla Orosco, estudiante de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil, realizó el discurso de apertura

“Agradezco a la UEES por brindar un espacio destinado a la galería arqueológica, que posee mobiliario e iluminación adecuada para apreciar estas reliquias”.

Las autoridades, docentes y estudiantes estuvieron en el evento para presenciar todas las piezas que se encuentran a lo largo del pasillo ubicado en la facultad de derecho.

Guillermo Hurel Prieto comenta “Le he dedicado 60 años a esto y me pareció que la UEES es la institución más adecuada para recibir estas piezas arqueológicas, ya que le puede dar un uso adecuado en cuanto a didáctica, para que en el futuro crezca y se realicen investigaciones.”

El evento culminó con el corte de cinta por parte del canciller de la institución, Dr. Carlos Ortega Maldonado.