Bronce para la UEES en torneo de baloncesto

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Bronce para la UEES en torneo de baloncesto
El equipo de Baloncesto de la UEES participó en el campeonato universitario organizado por la Espol.

En el torneo intervinieron las siguientes universidades: Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), Universidad Politécnica Salesiana (UPS), Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), Universidad Espíritu Santo (UEES), Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) y la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE).

En los cuartos de final, la UEES disputó la llave con la Universidad Católica, donde quedó empatado el partido a 45 puntos en tiempo reglamentario. Se jugaron 5 minutos más de tiempo extra para definir al ganador, donde el resultado fue 57 a 58 a favor de la UCSG.

La UEES compitió por el tercer puesto del torneo contra la Universidad Técnica de Babahoyo, donde se adjudicó la medalla de bronce. El equipo se encuentra motivado y continuará con los entrenamientos hasta que inicie el campeonato universitario organizado por el Ministerio de Deporte.

Deja un comentario

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

UEES inaugura modernas aulas de Medicina y un Museo de Oftalmología que honra la vocación médica
enero 30, 2026
Álvaro Uribe Vélez recibe Doctorado Honoris Causa por parte de la UEES
enero 23, 2026
Primer registro científico de parásito nematodo en pescado ecuatoriano: implicaciones para la salud pública
enero 15, 2026
Admisiones UEES