Inauguración de nuevas cohortes de las maestrías en Derecho

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Inauguración de nuevas cohortes de las maestrías en Derecho

El día sábado 16 de noviembre se realizó la inauguración de las maestrías en derecho que ofrece la Facultad de Postgrado de la Universidad Espíritu Santo.

El evento contó con la presencia del Dr. Joaquin Hernández Alvarado, Rector de la UEES; Dr. Pablo Alarcón Peña, Ph.D. Director de la Escuela de Postgrado en Derecho y Dr. Jorge Zavala Egas, Coordinador Académico y Docente de la Escuela de Postgrado en Derecho y la Ec. Michelle Díaz, Directora Académica de Postgrado – ESAI.

Las nuevas cohortes inauguradas fueron de las maestrías en: Derecho Mención Derecho de Empresa, Derecho Constitucional; Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses y Derecho Penal.

El inicio de las clases serán el viernes 22 y sábado 23 de noviembre de 2019, las cuales contarán con docentes internacionales y reconocidos como: Carlos Bernal Pulido Ph.D. (Colombia); Alexei Julio Estrada Ph.D. (Colombia); Dra. Miriam Ivanega (Argentina); Fernando Ubiría Ph.D. (Argentina); Santiago Ortega Msc. (Perú); Paolo Comanducci (Italia); Claudia Storini Ph.D. (Italia); Antonio de Cabo Ph.D. (España); Enrique Carpizo Mto. (México); José Antonio Lorente, Ph.D. (España) y Kai Ambos, Ph.D. (Alemania).

La duración de los programa son de 12 y 18 meses en el caso de la maestría en Criminalística y Ciencias Forenses.