Brindis a graduandos de medicina de la clase 2018

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Brindis a graduandos de medicina de la clase 2018

La ceremonia de firma del acta de registro de títulos, entrega de invitaciones y brindis en honor a los graduandos de la Facultad “Enrique Ortega Moreira” de Ciencias Médicas, se celebró este miércoles 12 de septiembre de 2018 en las instalaciones del Salón Napoleón del Centro de Convenciones UEES.

El evento inició a las 17:00 y contó con la intervención de la Dra. Marlena León (Vicerrectora Académica de la UEES), las “Palabras del Graduado” las presidió la estudiante Claudia Castillo, y el Dr. Pedro Barberán (Decano de la Facultad de Medicina UEES), ofreció el brindis de honor y dirigió un mensaje de reflexión a los graduandos:

“ (…) Ser médico es ser capaz de tener una relación médico–paciente en la que predomine el saber escuchar, con una actitud Docente accessible para lograr una comunicación con el paciente. Por otro lado, nunca olviden implementar en su rol profesional y personal, las 4 H de Humildad, Humanidad, Honestidad, y un toque de Humor; es decir, siembren alegría donde haya tristeza”, detalló.

La reunión contó con la participación de “12 graduandos de la Facultad de Medicina UEES”, quienes durante el brindis, revivieron sus emociones y experiencias como las jornadas intensas de trabajo de internado en hospitales, los momentos de incertidumbre en su etapa universitaria, y aquellas amistades y docentes que marcaron su vida de manera positiva, formando su conducta y cáracter, llegando a convertirse en parte de su familia.

Como momento especial de la ceremonia, se premió al graduando de la promoción 2018 de Medicina UEES, el “Dr. Alan Herrera”, por su desempeño investigativo.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

Jóvenes y sus perfiles de salida para transformar el Ecuador
abril 17, 2024
Hacia el fortalecimiento del Sistema de administración de Justicia Constitucional y la efectividad de las judicaturas especializadas en materia de garantías jurisdiccionales
abril 12, 2024
CUMBRE DE SOSTENIBILIDAD 2024: EDUCACIÓN SOSTENIBLE; ¿CÓMO LOGRARLA?
abril 12, 2024
Admisiones UEES