Brindis a graduandos de la Clase 2017 – Día 1

UEES - Universidad Espíritu Santo > Noticias > Brindis a graduandos de la Clase 2017 – Día 1

El miércoles 15 de marzo del 2017, la UEES realizó el evento de firma del acta de registro de títulos, entrega de invitaciones y brindis en honor a los graduandos de las Carreras de Derecho, Medicina, Nutrición, Sistemas, Telecomunicaciones y Electrónica y Turismo.

El evento contó con la intervención del Dr. Joaquín Hernández Alvarado, Rector UEES y del Dr. José Pedro Barberán, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, quien ofreció el brindis de honor.

Este evento se organizó con el objetivo de conmemorar el cierre de esta etapa importante en sus vidas.

Leave a Reply

UEES

La Universidad Espíritu Santo (UEES), inicia sus actividades académicas en el año 1994 como institución privada, autofinanciada y sin fines de lucro. Su espíritu de compromiso y constante innovación están presentes en la calidad del servicio que ofrece a su comunidad.

Conozca más sobre la UEES

Últimos artículos

UEES conmemora 75 años de relaciones diplomáticas entre Turquía y Ecuador con ciclo de conferencias
abril 14, 2025
Policías se certifican en educación financiera gracias a alianza con la UEES
abril 14, 2025
La UEES investiga cómo las bacterias intestinales influyen en el estado de ánimo
abril 14, 2025
Admisiones UEES